Nivel-1

NIVEL 1

Construcción
de las BASES

WhatsApp Image 2020-11-05 at 15.17.57

Qué incluye

Terapia individual con seguimiento, tu caso será evaluado de forma individual y se realizará la terapia correspondiente personalizada, añadiendo trabajos concretos y su seguimiento para la mejora del comportamiento.

Formación básica teórico-práctica online, en la que aprenderás conceptos teóricos y realizarás ejercicios prácticos que te aportarán una base para ayudarte a afianzar todo el conocimiento y trabajo posterior.

Clase práctica presencial, finalizada la parte online asistirás a una clase en la que se revisarán y ajustarán los ejercicios aprendidos durante la misma.

Ejercicios de comunicación canina, a través de nuestra aula online tendrás disponible una serie de ejercicios de comunicación canina básica, expuestos y planteados en orden progresivo para un aprendizaje ordenado.

No estás solo, tendrás nuestra guía y apoyo a través de diferentes plataformas: correo electrónico para la corrección de ejercicios; grupo de whats app para consultar dudas o enviar videos, etc. Además durante toda la terapia tendrás acceso al aula online para afianzar conocimientos y repasar todo aquello que te sea necesario.

 

APRENDIZAJE

Durante el nivel 1 la formación y trabajos están enfocados a bajar los niveles de estrés del perro, desarrollar capacidades directamente relacionadas con la gestión de las emociones, construir herramientas y técnicas de manejo necesarias para hacer interacciones en el nivel 2, formación básica para asentar los conocimientos posteriores e iniciación a la comunicación canina.

DURACIÓN

Este nivel tiene una duración aproximada de 3 meses, durante los cuales deberás realizar el curso básico, trabajar y construir en el perro el contenido visto en la jornada presencial y aprender sobre comunicación canina básica. Finalizado y superado el nivel 1 comenzarás automáticamente el nivel 2.

ACCESO

El perro debe tener cumplido el año de edad y mostrar conductas desde nerviosas a agresivas (miedo, inquietud, nerviosismo, ladrido, reactividad, agresión, etc.) ante perros, personas o el entorno.

El guía debe tener máxima implicación y continuidad en los trabajos; disponer de tiempo suficiente a diario para realizar tanto los trabajos y ejercicios con el perro como  las lecciones correspondientes en cada momento. Además tendrá  que enviar vídeos y consultar dudas y estar dispuesto a cambiar rutinas, manejo, material…

Scroll hacia arriba