Modificación de conducta canina a domicilio

A DOMICILIO

Modificación
de conducta

Te ayudamos

En la actualidad consideramos a los perros como un miembro más de la familia, queremos que sean felices, pasar tiempo de calidad con ellos, disfrutar juntos momentos de ocio e incluso que nos acompañen durante las vacaciones.

Para poder convivir de este modo, y tener juntos calidad de vida, es necesario que nuestro perro tenga un buen desarrollo emocional, que sea equilibrado, que sepa comportarse en cada situación y que confíe en nosotros si necesita ayuda en un momento dado.

Pero a veces, nos vemos superados por situaciones que no sabemos como afrontar, queremos ayudar a nuestro perro pero no sabemos cómo, nos desesperamos y buscamos información en internet, imitamos los programas de televisión o hacemos caso a los consejos de los vecinos o desconocidos, consiguiendo todo lo contrario a lo que realmente deseamos, la felicidad de nuestro perro.

Por ello, desde el equipo de método KUMBER queremos animarte y apoyarte para que no renuncies a tu deseo de ser feliz junto a tu perro, porque conseguirlo es posible.

No importa si los problemas se dan en la calle o en casa, si son hacia personas, hacia el entorno o hacia otros perros. Si se dan durante el paseo, cuando se queda solo en casa, cuando viene visita, si destroza, si se enfada en diferentes situaciones o cualquier otra conducta que consideres inadecuada. Nosotros te ayudaremos a entender y solucionar el problema, a conocer mejor a tu perro y sus necesidades, a mejorar el vínculo y la confianza mutua para conseguir la calidad de vida que os merecéis.

Todo nuestro equipo va a estudiar tu caso para ofrecerte la mayor calidad y la terapia que mejor se adapte a tu perro, a la familia y a vuestro entorno.

LO QUE NOS DIFERENCIA

El educador trabajará con tu perro de forma amable y respetuosa, con las técnicas más novedosas y actualizadas.

Durante la terapia estarán disponibles recursos innovadores para una terapia a domicilio, como son: sesiones online, interacciones con perros, disponibilidad de centro canino y AB dogs.

Además, la terapia seguirá un proceso interno y continuo de optimización, gracias a la supervisión por especialistas en comportamiento canino y el trabajo en equipo.

LA TERAPIA

EVALUACIÓN Y PROPUESTA
Desde el inicio trabajamos con un profundo conocimiento del perro, de la situación conflictiva y del entorno. El educador realizará una visita a domicilio para recopilar toda la información necesaria entrevistando a la familia y evaluando al perro. 
Tras el análisis de toda la información obtenida te entregaremos la propuesta de la terapia, donde te explicaremos los puntos a trabajar, los pasos a seguir y los objetivos a alcanzar.

AVANCES
Cada caso, cada perro y cada familia son únicos, por ello es imprescindible la personalización y optimización continua de la terapia poniendo a tu disposición una amplia variedad de recursos para las sesiones de trabajo. 
Durante las sesiones, el educador te dará pautas a seguir, formación relevante y te mostrará cómo iniciar y progresar con los ejercicios para conseguir los avances necesarios en cada momento de la terapia.

AJUSTES
El éxito de las terapias está en los detalles, por ello estaremos contigo durante todo el proceso. Entre sesiones, el educador realizará un seguimiento del trabajo para resolver tus dudas y realizar los ajustes necesarios en cada momento y ejercicio, consiguiendo así la optimización necesaria para llegar al éxito.

Scroll hacia arriba