Las sesiones de refuerzo están planteadas en grupo para realizar sobre entrenamientos, proporcionar interacciones controladas para dar más experiencia al perro o para mantener una continuidad en el trabajo durante los meses de verano en los cuales no hay terapia en grupo.

Estas sesiones, de 2 horas de duración, corresponderían en materia al bloque 2 (gestión emocional) de la terapia en grupo, por lo que están dirigidas a aquellos perros y guías que ya tienen la base necesaria para poder trabajar en este nivel. Tanto para los alumnos del método KUMBER® como para clientes acompañados de profesionales AMC Lider.

alumnos avanzados

Para perros y guías que ya tienen la base necesaria o han trabajado gestión emocional basada en AMC Lider.

grupos reducidos

Número reducido de perros a tratar para una atención personalizada y dedicación del tiempo necesario para obtener avances en los perros en tratamiento.

AB Dogs

Nuestros perros certificados como AB Dogs (perros de conducta) son perros maestros que enseñarán y ayudarán en la mejoría de los perros en terapia.

MESES DE VERANO

Las sesiones de refuerzo en grupo se llevan a cabo sábados o domingos por la mañana, durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Puedes consultar nuestro calendario.

Scroll hacia arriba