NIVEL 2

GESTIÓN EMOCIONAL CANINA

¿Qué incluye?

  • Terapia individual con seguimiento, continuaremos con el seguimiento, adaptación y evolución de tu terapia personalizada.

     

  • Bono de 6 sesiones presenciales, de trabajo en grupo para  profundizar en el desarrollo de la gestión emocional, incluye interacciones con AB dogs.

     

  • Seguirás acompañado, entre sesiones presenciales seguirás teniendo nuestra guía y apoyo en todo momento a través del correo electrónico, grupo de apoyo en whats app y aula online.

¿Qué trabajaré durante el nivel 2?

Durante el nivel 2 trabajaremos sobre las conductas inadaptadas del perro, profundizando sobre la gestión emocional, especialmente* a través de interacciones con otros perros, ab dogs y/o personas según las necesidades del perro.

*Las interacciones podrían ser sustituidas durante algunas sesiones si se detectasen carencias que imposibilitan el trabajo de gestión emocional y aprendizaje. En este caso, se realizarán trabajos y ejercicios específicos perro-guía con el fin de conseguir el desarrollo y mejora necesario para continuar con las interacciones.

¿Qué duración tiene el nivel 2?

  • Cada bono de 6 sesiones se extiende durante aproximadamente 3 – 4 meses, durante los cuales continuarás con la terapia personalizada y apoyo entre sesiones que fortalecerán tu trabajo.

  • Podrás renovar el bono de 6 sesiones para continuar con el trabajo sobre el perro si fuese necesario.

¿Cómo y cuándo puedo gastar las sesiones de mi bono?

  • Las sesiones presenciales están planificadas dentro de la temporada lectiva (de Septiembre a Junio). Puedes consultar las fechas de las sesiones en el calendario.

  • Una vez hayas finalizado y superado el nivel 1 se establecerá un periodo de consumo que abarcará las siguientes 8 sesiones planificadas, durante las cuales podrás gastar tu bono de 6. De este modo tendrás 2 sesiones comodín, que no te serán descontadas de tu bono si, por cualquier motivo, no pudieras asistir.

  • Si al finalizar la temporada (junio) te quedan sesiones pendientes:
    • Podrás utilizar, una o varias, en sesiones de refuerzo en grupo durante el verano.
    • Puedes retomarlas sin perder sesiones al inicio de la siguiente temporada (septiembre).

¿Puedo acceder al nivel 2 sin realizar el nivel 1?

Para poder acceder a este nivel es necesario haber cursado y superado el nivel 1, de forma que hayan quedado construidos en perro y guía los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para poder llevar a cabo de forma eficaz el desarrollo y aprendizaje profundo y complejo que supone la gestión emocional del nivel 2.

Scroll hacia arriba